Misión

Contribuir a la defensa de los derechos y al empoderamiento de niñas, niños y adolescentes en situación de calle y vulnerabilidad a través de procesos educativos y herramientas para una vida digna.

Visión

Ser una institución afectiva, congruente y sólida, actuamos con un modelo de atención de calidad, innovación, efectivo y consolidado, somos un referente en temas de infancia vulnerable y nuestro equipo es profesional con un plan de vida y carrera que trabaja en un ambiente sano.

MAMA A.C. forma parte del reducidísimo grupo de organizaciones que inscriben su trabajo en la solución inspirada en la Promoción y Educación Popular:

Donde los muchachos son sujetos protagónicos en la construcción de una nueva historia, su historia.

Donde se promueve permanentemente la organización y autogestión.

Donde se concientiza sobre las causas estructurales y sociales que padecen los grupos populares.

Donde se busca co-fratenizar y unirse a otros movimientos populares o sociales.

Somos pioneros de una nueva concepción y práctica educativa que incorpora el lenguaje de derechos, que promueve la restitución de derechos y el protagonismo y la organización de niños, niñas y adolescentes.
<!-- Google tag (gtag.js) - Google Analytics --> <script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-243623169-1"> </script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-243623169-1'); </script>

Conoce a nuestro equipo

Conoce nuestra estrategia y pedagogía

Proudly powered by Wpopal.com